Blogia
Motril@Digital

"5gay.com despedida de soltero" en el auditorio de Salobreña

El sábado día 13 y en el auditorio de Salobreña, en sesiones de 20,30 y 22,30,  se estrena la obra titualda: "5Gays.Com despedida de soltero" es una comedia satírica que no aborda el tema desde el stand up comedy, sino como una obra con planteamiento, nudo y desenlace sobre un grupo de amigos homosexuales que se conocieron en un chat y se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se casa con una mujer.

El reparto, esta formado por actores con una larga trayectoria tanto en Teatro como cine y TV, destacan entre otros: GUILLERMO MONTESINOS, MIGUEL MOLINA o CHIKY ÁLVAREZ.

Cinco amigos gays que se han conocido en un chat de Internet se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar con una mujer. Pero aparecen contratiempos y sorpresas inesperadas durante la fiesta. Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma opción sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos.

Todo esto mostrado a través de un texto ágil, inteligente, irónico y lleno de humor, donde las situaciones cómicas están presentes desde el momento que se alza el telón.

0 comentarios