Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo informa de la convocatoria de ayudas de la Junta para el autoempleo

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha informado que la Junta de Andalucía ha publicado un decreto para la solicitud de ayudas para el autoempleo.

 Estas subvenciones están reguladas por una Orden de 17 de Abril de 2006 publicada el día 27 del mismo mes que abre el plazo de presentación de solicitudes para el año 2006. Morales ha explicado que el plazo de presentación de solicitudes es de un mes desde la entrada en vigor de la presente Orden.

Pueden solicitarlas todas aquellas personas que se hubieran dado de alta en el Censo de Obligados Tributarios así como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social desde el 1 de Septiembre de 2005.

También pueden solicitarlas todos aquellos autónomos que hubieran procedido a efectuar las primeras contrataciones laborales de carácter indefinido y a jornada completa o la transformación de contratos de duración determinada en indefinido, simultáneamente, entre el 1 de septiembre de 2005 y hasta la entrada en vigor de la presente Orden.

Para más información, consultar el BOJA 79, DE 27 DE ABRIL DE 2006 o dirigirse al Servicio Andalucía Orienta del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, sito en la calle Doctor Tercedor nº 1. Teléfono: 958- 822452.

0 comentarios