Blogia
Motril@Digital

Se acomete la cubierta de la pista polideportiva de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado las obras de construcción de la cubierta de la pista polideportiva de La Carrera, a la empresa Gestión Técnica de Montajes y Construcciones S A por un importe de 140.948 euros.

Las obras, que se inscriben dentro del plan de mejoras de pistas polideportivas de Almuñécar y que incluyen otras ubicadas en distintos centros educativos como Río Verde, La Santa Cruz o la Antigua, tienen un plazo de ejecución entorno a tres meses. . Este proyecto había sido acordado entre el alcalde, Juan Carlos Benavides y la Asociación de Vecinos de La Carrera.

Por otro lado, el consistorio ha dado luz verde a los pliegos para el proyecto y obra de reurbanización de distintas calles del casco antiguo como son: Juan de la Cierva, Nueva, Morería Baja, Torremolinos y Carmen Alta cuyo presupuesto de licitación asciende a 185.824 euros. También en este mismo apartado se ha incluido la remodelación de las rotondas entradas a La Herradura donde esta previsto se instalen bordillos en alto para mejorar las jardineras por un importe de casi 20.000 euros.

0 comentarios