Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas (PP) se reúne con la plataforma de afectados por la estafa del Forum Filatélico

El Presidente del Partido Popular, Carlos Rojas, junto con varios miembros de su formación política se han reunido en la mañana de hoy con la Plataforma de afectados por la estafa del Forum Filatélico. 

La  plataforma de afectados por la estafa del Forum Filatélico  han hecho llegar a los populares su descontento con el cuatripartito, pues las promesas que  le hizo llegar Álvarez a los afectados por la estafa han resultado ser “meras promesas”.

Álvarez no los recibió, a pesar de haber prometido todo el apoyo del cuatripartito  el día que se constituyó la plataforma .La  realidad es que sólo ha quedado en meras palabras y a la hora de la verdad les ha dado la espalda.

Los populares  han pedido más seriedad y respeto a estas personas, ya que son 2000 motrileños y motrileñas las que han sido estafadas y son familias que están siendo fuertemente perjudicadas por este caso.

Son muchos los empleados cuyos puestos de trabajo ahora peligran considerablemente, y el tema es más serio de lo que parece.Por otro lado, el Partido Popular,  va a apoyar con la aportación del alquiler de un autobús para que estos ciudadanos motrileños  puedan ir  a la manifestación  del próximo sábado.El Presidente de los populares,  ha  ofrecido el apoyo de su formación política en ésta y cualquier otra necesidad que tengan los motrileños y motrileñas afectados, y espera que Álvarez reaccione  y se de cuenta realmente de que tiene que atender a las necesidades de su pueblo cuando más lo necesitan.

0 comentarios