Blogia
Motril@Digital

El Motril CF golea al Basto de Melilla por 16-0

GRANADA DIGITAL.-El Basto de Melilla recibió esta tarde dieciséis goles en su partido del Grupo IX de Tercera División en el campo del Motril en una campaña en la que hasta el momento sólo ha conseguido nueve puntos y cuenta con 151 tantos en contra, por lo que es el más goleado de todas las categorías nacionales.

Con esta victoria (16-0), el Motril se ha asegurado su plaza para luchar por el ascenso y el honor de ser unos de los conjuntos más realizadores del campeonato, con 75 dianas.

Sergio Gil, con 5 goles, Jonathan, con 3, Lasarte, Alfonso y Pinino, con 2, así como Secades y Cardozo, con 1, fueron los goleadores del partido, que el Motril disputó con un jugador menos tras la expulsión de Cardozo en el 75.

Desde el principio del encuentro se vio la superioridad granadina, que se adelantó al primer minuto y se fue al descanso con cinco goles de diferencia en el marcador, por lo que en la segunda parte se marcaron once más en la meta de Sereno, lo que también supone el resultado más abultado de todos los conseguidos esta temporada en un encuentro de categoría nacional.

El Basto de Melilla, que ya lleva varias semanas descendido matemáticamente, en esta misma temporada ha recibido más de diez tantos en otros dos encuentros (11-2 en Fuengirola y 2-11 la pasada semana en su estadio ante el Roquetas).

0 comentarios