Blogia
Motril@Digital

Se ha inaugurado en Motril el Centro de Servicios Avanzados

La Confederación Granadina de Empresarios inauguró ayer en Motril su nuevo Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas (CELS), a través de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, en un acto en el que estuvo presente la delegada provincial de comercio Sandra García.

Con esta nueva sede, se pretende crear una nueva dimensión y marco operativo para la acción de la CGE a favor del tejido empresarial económico y productivo de la provincia de Granada, y en este caso concreto, a los empresarios de la Costa Tropical, agrupados en su mayoría en AECOST.

Las localidades en las que ya se ha empezado a desarrollar el proyecto son Baza, Albolote-Peligros, Loja, Guadix y Huétor Tajar, a las que se suma hoy Motril.

Con su presencia en la Costa, la CGE busca dar respuesta de una forma eficaz a las necesidades de los sectores económicos más débiles, aprovechando plenamente su potencial, desde los más tradicionales y primarios, hasta los servicios avanzados basados en las nuevas tecnologías y en nichos específicos de mercado.

El proyecto pretende, además, potenciar los servicios existentes y trasladarlos a asociaciones comarcales, poniendo el acento sobre los sectores más significativos para la generación de valor en la economía granadina y andaluza y el desarrollo de su tejido productivo.

0 comentarios