Blogia
Motril@Digital

Este fin de semana se desarrolla en Almuñécar la VIII Feria Gastronómica

Más de una veintena de establecimientos de restauración de Almuñécar y La Herradura  participan  en la VIII Feria Gastronómica que se prolongará todo el fin de semana en el almuñequero parque El Majuelo.

El evento esta organizado por la Asociación de Hostelería y el Patronato de Turismo de Almuñécar.  Ayer quedaba acondicionado el recinto del parque para este evento en el que se espera la asistencia de miles de personas a lo largo de los tres días que dura la Feria.. El horario al publico se ha fijado para esta  VIII Feria Gastronomita de Almuñécar  y  tras la inauguración hasta las  17 y de 19,30 a 24 horas. El sábado, día 27, será de  12,30 a 17 horas  y de 19,30 a 24 horas y el domingo, día 28, de  12,30 a 17 horas.

 Nombres de los establecimientos:  Mesón de La Flor, Mesón La Muralla, Ikram cocina marroquí, Chiringuito Clipper, restaurante El Árbol Blanco, heladería Jamaica, restaurantes La Barraca, Antiguo Mesón, Bellavista, Mesón Juanjo, Mesón Cantalobos restaurantes  Casa Paco, Chikito, heladería Café Daniel, Mesón La Cabaña, restaurante Andalusí Playa, Vinos del Mundo, Eco Bodega Lorena, D.A.B Los Rebites, Mesón  Mari y Miguel, restaurante El Chambao de Joaquín, Taberna "Niño de Málaga" Bar Doma – Cocina Siria y Turca, Mesón Mateano y Kinita.

0 comentarios