Blogia
Motril@Digital

El Motril CF da el primer paso para el ascenso al vencer al San Fernando por 1-0

El Motril CF da el primer paso para el ascenso al vencer al San Fernando por 1-0

El Motril CF venció al equipo de San Fernando por 1-0 en el estadio Escribano Castilla de Motril en el partido de ida de la fase de ascenso a segunda división B. El gol del triunfo motrileño vino en la segunda parte, minuto 64 y que materializó Nico.

El conjunto del San Fernando se quedó diezmado al ser expulsado el jugador Garcés, en la mitad de la segunda parte.

Tres mil personas, muchas de ellas venidas de tierras gaditanas, acudieron a la cita en una tarde veraniega que alentaron en todo momento a sus respectivos equipos.

El encuentro fue muy disputado por ambos conjuntos. La igualdad entre las dos formaciones se vió reflejada en todo momento.

Hubo oportunidades de gol  que no se materializaron. Uno al larguero por parte del San Fernando y tres por el Motril CF.

El resultado es muy positivo para los motrileños aunque nunca hay que perder la perspectiva del poderío del San Fernando con jugadores que han militado en categoría superiores y que demostraron en la tarde de hoy en el feudo motrileño con un magnífico fútbol.

Por tanto la eliminatoria está en el aire a la espera de lo que se haga en el partido de vuelta.

El estadio gaditano es un campo muy ancho que posibilitará jugar por las bandas y según las estadísticas que arroja la liga pasada, no ha sido el más idóneo para equipo local a la vista de los resultados habidos.

Todo puede ocurrir y dada la igualdad de los dos equipos habrá que esperar 90 minutos más para acertar con lo que ocurrirá en esta primera eliminatoria de la fase de ascenso.

MALA SUERTE PARA LOS TRES EQUIPOS GRANADINOS

Los demás equipos granadinos no tuvieron suerte. El Granada CF perdió 1-0 con la Balona, el Granada AT también lo hizo en Arcos por 2-0 y el Arenas empató 1-1 con el Portuense. El mejor parado como se puede observar es el Motril CF.

0 comentarios