Blogia
Motril@Digital

El área de Turismo presenta su “apuesta global” por las playas de Motril

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, ha presenta esta mañana lo que ha denominado como una "apuesta global y amplia por las playas" de Motril y en la que ha detallado las numerosas inversiones que tiene previsto efectuar el Ayuntamiento en la presente temporada veraniega con cargo a fondos municipales propios y a la subvención de 800.000 euros aportada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

López Pérez ha anunciado que su departamento invertirá estos fondos en infraestructuras perdurables, como dos módulos de salvamento y primeros auxilios, tres torretas y 5 sillas de vigilancia, una embarcación de salvamento, dos ‘quads’ y dos motos acuáticas, la dotación de nuevos ‘puntos accesibles’ para disminuidos físicos, así como más duchas, fuentes, papeleras y contenedores de recogida selectiva de residuos. Además, el programa ‘Playas Divertidas’ supondrá una inversión cercana a los 300.000 euros, destinados a financiar numerosos equipamientos y actividades deportivas, lúdicas y culturales.

El responsable de Turismo ha hecho especial hincapié en la adquisición de varias embarcaciones de limpieza de playas y en el esfuerzo de su departamento para intentar dotar en la presente temporada con una de estas barcas a cada una de las playas del municipio. López Pérez, que ha calificado

0 comentarios