Blogia
Motril@Digital

Los agricultores de S.A.T. “La Caña” disponen ya de su propia tarjeta para pago de suministros y plantas

Los agricultores vinculados a la Sociedad Agraria de Transformación (S.A.T.) “La Caña” van a disponer de una tarjeta privada dirigida tanto a los socios actuales como a los futuros, a fin de proporcionar a estos un medio de pago óptimo para sus compras, siendo La Caixa la entidad que gestione, íntegramente, esta tarjeta asociada..

Con la emisión de esta tarjeta, “La Caña”, pondrá a disposición de sus socios un medio de pago de aceptación exclusiva en sus centros, para gestionar el pago de los gastos de los socios. Ello supondrá una mejora en la gestión de pagos a proveedores al acortar los periodos de cobro de las ventas, provocando un incremento de liquidez.

La presentación de la tarjeta tuvo lugar, la pasada semana, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la S.A.T., en el salón de actos de la cooperativa Cañero – Remolachera de Motril ante más de medio centenar de agricultores.

 Las explicaciones, en torno a las características y prestaciones de la tarjeta, estuvieron a cargo de José Casado, director de desarrollo y negocio de La Caixa en Granada, Jaén y Almería; así como de Alejandro Estella, Director de la oficina de Carchuna y de Fernando Martín Callejón, gerente de S.A.T. “La Caña”. 

120 SOCIOS

S.A.T “La Caña” es una sociedad agraria de transformación fundada en 1997 y compuesta por 120 socios agricultores que comercializan todo sus productos hortofrutícolas a través de la empresa Miguel García Sánchez e Hijos S.A.

Además de la actividad que genera la relación anterior de compraventa de Frutas y hortalizas, S.A.T “la Caña” tiene las siguientes unidades de negocio: * Almacén de suministros: Que inició su actividad en mayo de 2000.* Estación de consumo propio de gasoil, inaugurada en Noviembre de 2001* Semillero. Con unas amplias y modernas instalaciones que comenzaron a prestar servicio a los agricultores en octubre de 2003. En la actualidad, S.A.T. “La Caña” está presidido por Juan Antonio Moreno; siendo su secretario Miguel Angel Romero y su gerente es Fernando Martín Callejón.

0 comentarios