Blogia
Motril@Digital

Este viernes se celebra en Motril una Jornada sobre la Universidad Motor para la Innovación Empresarial

Mañana viernes 9 de junio, a partir de las 10 horas, se celebrará en el Gran Hotel Elba Motril, la jornada “La Universidad: Motor para la Innovación Empresarial”, un encuentro que reunirá a representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) con técnicos del Vicerrectorado de Relaciones con la Empresa y Plan Estratégico de la UGR y de la Fundación Empresa Universidad de Granada.

Esta reunión se enmarca dentro del proyecto “Fomento de las relaciones Universidad-Empresa”, una iniciativa puesta en marcha por el Vicerrectorado de Relaciones con la Empresa y Plan Estratégico y la Fundación Empresa Universidad de Granada con el apoyo del Consejo Social de la UGR. El objetivo de este proyecto es acercar la universidad a su entorno socioeconómico y dar a conocer a las empresas las posibilidades de colaboración que se pueden establecer entre ambas partes en los ámbitos de la innovación, la formación y la promoción del empleo.

El proyecto contempla cinco reuniones con asociaciones empresariales de distintos puntos de la provincia. La primera se celebró el pasado mes de mayo en Loja y reunió a diferentes empresas de la comarca del Poniente Granadino.

El encuentro que se celebra mañana en Motril se centrará especialmente en los sectores agroalimentario, turístico y de transporte y logística. Para su organización, la UGR ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) y de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

0 comentarios