Blogia
Motril@Digital

El alcalde preside la toma de posesión de los nuevos cargos electos del Consejo Municipal de Mayores de Motril

El alcalde preside la toma de posesión de los nuevos cargos electos del Consejo Municipal de Mayores de Motril

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y la concejal de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, han presidido la toma de posesión de los cargos electos de la Asamblea del Consejo Municipal de Mayores.

 Los nuevos miembros que ha prometido o jurado sus obligaciones y deberes son Cristina Iranzo Chacón (vicepresidenta) en representación del Centro de Mayores de Santa Adela, José Rodríguez Espínola (secretario) del Centro de Varadero, Manuel Sánchez Fernández (tesorero) del Centro Andalucía de la calle Ancha. Trinidad Cabrera de Ugramotril, Manuel Pérez del Centro Andalucía, Antonio Rodas del Centro de Mayores Plaza de España y Felisa Calero de Plaza de España serán los vocales de la Asamblea del Consejo.

  Pedro Álvarez ha mostrado la confianza de los concejales del Ayuntamiento de Motril en los representantes de los colectivos de mayores y en la “impagable” labor que realizan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde ha destacado que el Consejo Municipal de Personas Mayores es un órgano de participación, asesor y consultivo, formado por todos las asociaciones, centros y entidades dedicadas a la atención de las personas mayores con presencia en Motril y sus anejos.

 Álvarez ha afirmado también que el Consejo, con todas la iniciativas y actos que organiza, fomenta la autonomía de las personas mayores de Motril y sus anejos. Pedro Álvarez ha asegurado que el equipo de Gobierno continuará colaborando en todas las iniciativas que promueva el Consejo.

0 comentarios