Blogia
Motril@Digital

Juan Carlos Benavides asegura que para antes de final de año esté aprobado el PGOU

El alcalde de Almuñécar (Granada), Juan Carlos Benavides (CA), anunció hoy durante un pleno extraordinario, celebrado sin la presencia del grupo socialista, que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad estará aprobado "antes de final de este año".

Benavides aseguró que desde el Ayuntamiento se trabaja "intensamente y sin precipitaciones, pero sin pausa", para aprobar el PGOU antes de que termine 2006, afirmación con la que cerró tres horas de debate al que no asistieron ni el grupo socialista ni el portavoz del PP, Juan Luis González.

El alcalde sexitano manifestó que se han hecho "importantes mejores técnicas y se han incorporado documentos complementarios" a la aprobación inicial del PGOU del pasado agosto, lo que supone un "gran avance para encontrar puntos comunes con las administraciones sectoriales".

Por ello instó al "espíritu de colaboración compartido" entre el equipo de gobierno, el ex concejal popular Andrés Palacios, y el grupo del PP, para "aunque no se cuente con el consenso del PSOE, sacar adelante la aprobación inicial del plan".

Por otra parte, se aprobaron por unanimidad los once expedientes urbanísticos que se han tramitado en los últimos cinco años y que tienen orden de derribo o la multa correspondiente.

0 comentarios