Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril pide la colaboración de los ciudadanos para garantizar el buen desarrollo de la prueba ciclista ‘Subida al Conjuro’

La Policía Local ha pedido la colaboración de los ciudadanos para la buena marcha del XIII Memorial Manuel Regil y la XXIII ‘Subida Alto del Conjuro’, organizados por la Peña Ciclista de Motril y que tendrá lugar el próximo domingo, día 18.

Este evento deportivo obligará a realizar restricciones al tráfico rodado en algunas calles del casco urbano, por lo que el Área de Seguridad Ciudadana ha solicitado a los motrileños que limiten en la medida de lo posible sus desplazamientos en coche por la ciudad entre las nueve de la mañana y las 13,30 horas de la tarde, con el fin de evitar posibles las retenciones.

Las vías urbanas que se verán especialmente afectadas por el recorrido trazado por la organización son las calles Rodríguez Acosta, Virgen de la Cabeza, Gómez Acebo, López Rubio y Cuevas y las avenidas Salobreña y Constitución. Las horas más conflictivas serán entre las 9,30 y las 10 horas y desde las 12 a las 12,30, en las que el circuito transcurre por las calles de la Ciudad. La salida tendrá lugar desde el Pabellón Municipal y la llegada, en la calle Cuevas.

La XXIII ‘Subida Alto del Conjuro’ es una prueba puntuable para la Copa de Andalucía en las categorías ‘Ciclomaster’ y ‘Master 30’, reservada a corredores entre los 23 y 39 años de edad.

La organización ha informado de que la prueba contará con las participación de entre 120 y 130 corredores, incluido algún campeón de España de esta categoría y equipos de Murcia, Alicante y de todas las provincias andaluzas. Dada la importancia de este evento para la imagen de nuestra ciudad, la Policía Local solicita la colaboración

0 comentarios