Blogia
Motril@Digital

Detenidos en Almuñécar dos individuos por agresiones con navajas

Los servicios coordinados de la Guardia Civil y la Policía Local de Almuñécar han detenido en esta localidad a dos personas por diferentes agresiones ocurridas en las últimas noches y en las que se han utilizado sendas navajas, según informó hoy el Instituto Armado en un comunicado.

La primera detención tuvo lugar la noche del miércoles al jueves, después de que la Policía Local de Almuñécar recibiera una llamada en la que se informaba de la existencia de una persona con herida de arma blanca en el abdomen que era trasladada al Centro de Salud de Almuñécar.

El herido, un belga de 35 años domiciliado en Almuñécar, pudo facilitar algunos datos sobre su agresor antes de ser evacuado al Hospital de Motril, donde quedó ingresado.

Acto seguido, tanto la Guardia Civil como la Policía Local procedieron a la búsqueda del autor de la agresión, que fue localizado a las 03:20 horas, e identificado como M.S.V.M, de nacionalidad alemana y 35 años, domiciliado en Almuñécar.

Durante su cacheo le fue intervenida la navaja, y el propio detenido confesó que la había lavado para borrar las manchas de sangre.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Almuñécar por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

La otra detención tuvo lugar esta madrugada, después de que, a las 00.50 horas, se recibiera una llamada de un ciudadano alertando de que en un bar de Almuñécar había una persona que presentaba heridas de arma blanca y que tenía miedo de salir a la calle.

Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local, siendo esta última la que procedió al traslado del herido, un joven de 20 años, al Centro de Salud de Almuñécar.

Tras las oportunas pesquisas se inició la búsqueda del agresor, que fue localizado sobre las 01.30 horas en el portal de un edificio en compañía de varias personas, procediéndose a su detención y a la intervención de una navaja de 19 centímetros de hoja.

El detenido, J.M.R., de 35 años, vecino de Almuñécar, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de los de Almuñécar (Granada).

0 comentarios