Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril critica la falta de previsión ante el cierre del vertedero municipal

El concejal del Partido Popular, Daniel Dueñas, ha expresado su indignación y la de su formación política por lo que considera "falta de previsión del alcalde y del cuatripartito motrileño ante el cierre del vertedero municipal".

En opinión de los populares "el cuatripartito motrileño, una vez más ha dejado desprotegidos a los empresarios de Motril y comarca ante el cierre del vertedero municipal, sin que se haya buscado ninguna alternativa previa al mismo".

Para Dueñas, "el hecho de que los empresarios de la construcción motrileños y de la comarca tengan que ir a otras localidades a llevar los escombros con el consiguiente perjuicio económico que esto supone para ellos no es más que una prueba más de que Álvarez no está preparado para defender los intereses de los motrileños", ha explicado el edil popular.

Por otro lado el Partido Popular, ha explicado que el anterior equipo de gobierno, con Carlos Rojas de Alcalde trabajó con todos los medios a su alcance para negociar con las diferentes administraciones que el cierre del vertedero no se produjera hasta no encontrar otra alternativa o vía de solución al mismo.

Los populares han explicado que Álvarez tras dos años de gobierno ha sido incapaz de luchar porque no se cierre el vertedero ni de luchar por los intereses de los empresarios motrileños.

Por último los populares han querido mostrar su apoyo al sector en la búsqueda de otras alternativas.

0 comentarios