Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril asegura que el incremento en 80 efectivos de las plantillas de la Guardia Civil y la Policía Nacional aumentarán la calidad del servicio en la Costa, algo que contrasta con el gobierno del PP los redujo en un 50%

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, se muestra satisfecho con el incremento de las plantillas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. En total serán 80 nuevos efectivos, una cifra que contrasta con la de la etapa de gobierno del PP en la que se redujeron dichas plantillas de los cuerpos de seguridad en un 50% en Granada.

García Albarral destaca como Rojas mintió cuando aseguró que no se incrementaría el número de policías nacionales y el de guardias civiles en la Costa, tras que el mismo PSOE de Motril anunciara que si se iban a contar con más efectivos.

Según García Albarral el PP, con Carlos Rojas a la cabeza, vuelve a usar la mentira para intentar confundir a los ciudadanos y engañarles, ya que no les interesan lo que realmente les pase sino sacar tajada política de cualquier tema.

En cuanto a las declaraciones realizadas por Rojas sobre el trato de los inmigrantes, García Albarral indicó que a los extranjeros se les trata de una forma muy digna, no como cuando gobernaba el PP que se les ataban las manos con cuerdas y no se les prestaba atención.

0 comentarios