Blogia
Motril@Digital

El PSOE tiene en marcha más de 40 actuaciones en los diferentes barrios motrileños, lo que aumentará la calidad de vida de los vecinos y la imagen de la ciudad

El PSOE tiene en marcha más de 40 actuaciones en los diferentes barrios motrileños, lo que aumentará la calidad de vida de los vecinos y la imagen de la ciudad

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que la gestión de los socialistas motrileños en el Ayuntamiento ha llevado a que en estos momentos se desarrollen en los barrios de la ciudad más de 40 actuaciones que aumentarán la calidad de vida de los vecinos y mejorarán la imagen de Motril.

 

Gracias a las inversiones realizadas por el PSOE los motrileños pueden pasear y comprar más a gusto por parte de las calles del centro, a la vez que asisten a las obras de la tercera fase del centro comercial abierto que se llevan a cabo en la calle Santísimo. También es objeto de mejora en estos momentos el barrio de Varadero, o la plaza de san Sebastián, entre otros enclaves.

 

En la actualidad también se lleva a cabo la última fase de construcción del centro de servicios y usos múltiples de Varadero, además de las actuaciones de rehabilitación del barrio de Triana de la Garnatilla, o la plaza Neptuno y avenida de los Geráneos en Calahonda, entre otras obras que se realizan en los anejos.

 

Durante este tiempo también se ha realizado la primera fase de desdoblamiento de la carretera del puerto y de los accesos a la ciudad, la ronda del Mediodía, la urbanización de la plaza Timón en Varadero, la nueva oficina de Turismo y mejora de la entrada del parque de los Pueblos de América y el inicio de la construcción del nuevo parking situado en el antiguo colegio Garbayo Dinelli.

 

Manuel García Albarral indicó que el balance es arrasador en comparación con las escasas actuaciones que hizo el PP de Motril durante su gobierno, unos 15 meses que el PSOE de Motril considera perdidos para la ciudad. García Albarral además comentó que “si el PP hubiera dejado algún proyecto ahora habría bastantes más obras hechas o en ejecución”.

 

El PSOE de Motril “intentará llevar a cabo todas las actuaciones que tenemos comprometidas con los ciudadanos en los presupuestos de 2005 y 2006 y si no nos da tiempo les explicaremos a cada uno de los motrileños de ese barrio o calle por qué no hemos podido hacerlas”, indicó García Albarral.

0 comentarios