Blogia
Motril@Digital

Transportes anuncia que ya está a la venta el bono-bus mensual de la línea Motril-Playa Granada-Anejos

Transportes anuncia que ya está a la venta el bono-bus mensual de la línea Motril-Playa Granada-Anejos

El área de Transportes del Ayuntamiento de Motril ha anunciado que ya se encuentran a disposición de los usuarios bonos de autobús mensuales con importantes descuentos para la línea de autobús nocturno Motril-Playa Granada-Anejos. Este bono de transporte es el resultado del acuerdo alcanzado hace unas semanas entre la empresa Alsina Graells y el Área de Transportes y gracias a la importante colaboración prestada por al Asociación de Chiringuitos, que será la encargada de poner a la venta los abonos. 

El abono mensual de utilidad diaria para ida y vuelta se encuentra a la venta en los chiringuitos de playa y tiene un precio de 20 euros, lo que supone un importante descuento para los usuarios habituales de la línea, teniendo en cuenta que el precio del billete ordinario de ida y vuelta que es de 1,50 euros. 

El servicio diario de línea nocturna durante los meses de verano entre Motril, Playa Granada y Anejos (Torrenueva, Carchuna y Calahonda) se realizará todos los días comprendidos desde el 23 de junio hasta el 10 de  septiembre. Las paradas que se establecen para la ida y la vuelta del autobús Motril-Playa Granada serán Motril, Varadero, Santa Adela, Playa de Poniente y Playa Granada. Las paradas del autobús Calahonda-Playa Granada, en la ida y vuelta, se realizarán en Calahonda, Carchuna, Torrenueva, Motril, Playa Poniente y Playa Granada.

La concejalía de Transportes pretende con estas medidas aumentar la conexión entre los añejos y la accesibilidad a los lugares de ocio y comercio, ofreciendo de este modo a los jóvenes la posibilidad de utilizar el transporte público adaptándolo a sus propias necesidades y previniendo así los accidentes y facilitando la descongestión del tráfico rodado. Además, el fomento del transporte público persigue igualmente objetivos medioambientales, como el ahorro de combustibles, la reducción de humos y ruidos y el consiguiente aumento de la calidad de vida de los ciudadanos.

0 comentarios