Blogia
Motril@Digital

La pareja masculina Ferrer y Rodríguez se proclamaron campeones del III Torneo de las 24 Horas de Vóley Playa “Ciudad de Almuñécar”

Almuñécar celebró con gran éxito deportivo la tercera edición del Torneo de las 24 Horas de Vóley Playa  en la que se dieron cita un total de 90 jugadores. 

            El evento, destinado a la categoría Sénior y en la modalidad masculina, femenina y mixta,  se desarrolló  este pasado fin de semana en los cuatro campos habilitados en la playa Puerta del Mar, junto a los Bajos del Fenicio. 

            En la categoría masculina, la pareja formada por Ferrer y Rodríguez, de Málaga y Almuñécar,  se proclamaron campeones del III Torneo de las  24 Horas de Vóley Playa “Ciudad de Almuñécar” al imponerse en la final a la pareja formada por los motrileños: Sánchez y Ríos. El podio se completó con los barceloneses, Estévez y Fajardo. 

            En féminas se proclamaron campeonas la pareja formada por Salvago y  Martínez, de Sevilla y Almuñécar, al ganar en la final a las sexitanas Mazzgo y Guirado. El tercer puesto lo ocupó el equipo formado por Requena y Molina, de Almuñécar. 

            En la modalidad de mixto, el equipo formado por Estévez y Blanco se hizo con el campeonato al ganar en la final a la pareja formada  Sánchez y Ferrer, de Toledo y Málaga, respectivamente. El tercer puesto fue para los almuñequeros Molina y Matías. 


            La entrega de trofeos para los tres primeros clasificados y premios en metálico para los campeones estuvo presidida por la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso y el presidente del CV Almuñécar, Manolo Rodríguez.   

            El III Torneo de las 24 Horas de Vóley Playa Ciudad de Almuñécar ha estado organizada por el Club Voleibol de Almuñécar  contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. El presidente, del CV Almuñécar, Manolo Rodríguez, hacía un balance muy positivo, porque hemos superado la participación  y más acogedor. Los jugadores, procedentes de Málaga, Almería, Barcelona, Toledo, Granada y nuestra comarca de la Costa donde los almuñequeros y almuñequeras  lograron entrar en las finales.  Creo que  han disfrutado en las distintas categorías y desarrollado en un buen ambiente”. 

            El Vóley Playa no para en Almuñécar y  sigue con el circuito local que finalizará el próximo día 17  y la  semifinal del Circuito de Vóley Playa Costa Tropical. 

  

0 comentarios