Blogia
Motril@Digital

Prisión incondicional para el conductor de Salobreña acusado de delitos de homicidio imprudente y otros seis de lesiones

Un juzgado de Motril ha enviado a prisión incondicional y sin fianza al conductor de un vehículo acusado de dos delitos de homicidio imprudente y otros seis de lesiones por su implicación en un accidente ocurrido en Salobreña donde murieron dos personas, entre ellas una niña, y hubo 8 heridos.

El presunto homicida imprudente, D.O.M., de 21 años y que conducía un coche deportivo que colisionó con otros vehículos, está además acusado de conducción temeraria, informaron a la prensa fuentes judiciales.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han pedido ayuda a posibles testigos que pudieran presenciar el accidente, que tuvo lugar el pasado 1 de julio sobre las 11:50 horas en el kilómetro 327 de la carretera N-340, o la conducción previa de éste para poder aportar mayores datos a la investigación de los hechos.

El accidente ocurrió al parecer, según fuentes de los Bomberos de Motril, cuando un turismo invadió un carril contrario de aceleración e impactó contra otro.

Como consecuencia del golpe falleció el copiloto del vehículo que invadió la vía, de 27 años, y una niña de 8 años que viajaba en el asiento trasero del turismo contra el que chocó, ocupado, además, por su madre y otras dos menores.

Según las primeras investigaciones, el conductor del turismo que invadió el carril contrario de aceleración, que resultó herido, no cuenta con carné de conducir.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos de Motril, que debieron practicar el rescate de varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos.

En el accidente se vio implicado un tercer vehículo en el que viajaban cinco personas, que resultaron heridas de diversa consideración.

Los otros tres heridos son las dos niñas que viajaban en el vehículo en el que falleció la menor y el conductor del coche que invadió la vía contraria.

0 comentarios