Blogia
Motril@Digital

Canal Sur Radio ofrece mañana un espacio dedicado a Motril y sus potencialidades turísticas

La radio autonómica de Andalucía ofrecerá mañana jueves a la una menos cuarto de la tarde una amplia entrevista con el Teniente de Alcalde de Turismo y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, dentro del programa ‘La Hora del Verano, en el que se abordarán las grandes potencialidades turísticas de Motril, su completa oferta de servicios y la política de calidad de playas que está acometiendo el municipio, según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa.

El responsable municipal de Turismo ha destacado la importancia de esta nueva oportunidad que se le brinda para “hablar de Motril a toda Andalucía y a todos los andaluces” y ha asegurado que su intención es “hacer un llamamiento a toda la Comunidad para que visiten este verano la Costa Tropical y se dejen seducir por su gastronomía, su historia, su oferta lúdica y, por supuesto, por sus playas”. López Pérez también aprovechará la entrevista para dar a conocer la política de calidad en los servicios y en el litoral que ha llevado a cabo su departamento en las dos últimas temporadas estivales.

El Teniente de Alcalde de Turismo ha resaltado igualmente el interés que empiezan a mostrar por Motril los medios de comunicación, los operadores turísticos y los mercados emisores en general, después de décadas en las que “el municipio ha vivido de espaldas a sus playas y a su enorme potencial como destino turístico”. López Pérez ha asegurado que este hecho evidencia que “la nueva política turística del Ayuntamiento va por buen camino” y ha afirmado que su departamento seguirá trabajando para “convertir a Motril en un destino turístico de primer orden”.

El programa de las mañanas del verano de Canal Sur Radio, ‘La hora del Verano’, se emite de lunes a viernes desde las 11 a las 13 hora y está conducido por Chema Suárez. Se trata de un magazine de actualidad en el que los oyentes son los principales protagonistas. Salud y deporte, animales de compañía, medicina natural y los viajes en el período de vacaciones son los principales contenidos de este espacio. Cada día distintos personajes de relevancia, artistas y especialistas participan en las charlas de ‘La Hora del Verano’ para abordar cuestiones de la más candente actualidad.

0 comentarios