Blogia
Motril@Digital

"Campanela Crew" acerca el Hip-hop a los jóvenes de Motril

El grupo motrileño de hip-hop Campanela Crew es el encargado de acercar esta música durante los talleres que se realizan en la Ludoverano de Motril para los jóvenes mayores de 14 años, según ha informado el Ayuntmiento de Motril en una nota de prensa.

Los cuatro componentes del grupo son los encargados de enseñar todo lo referente a la cultura del hip-hop. Su intención es "contagiar a la gente en la afición por este tipo de música y, de paso, darse a conocer y tener un sitio en el que ensayar", explica la nota.

El aumento de la afición por el hip-hop se vio reflejado durante el festival ‘Son de Azúcar’ con la afluencia de público que se dio cita en la Playa de Poniente para disfrutar del concierto del trío cubano Orishas y que superó las 5.000 personas.

La idea del taller de hip-hop fue del propio grupo, los cuales lo propusieron a la Concejalía de Asuntos Sociales. Esta les puso los medios y facilidades necesarios para que puedan desarrollar el taller con normalidad.

Todas las tardes de los lunes, hasta el próximo 31 de Julio, los componentes de Campanela Crew estarán en la carpa montada en la Avenida Salobreña para aportar sus conocimientos musicales y de baile, así como el sentimiento por el hip-hop a todos los jóvenes interesados.

0 comentarios