Blogia
Motril@Digital

Tráfico fija la frecuencia del carril adicional a la Costa

GRANADA HOY.- La Dirección General de Tráfico va a iniciar desde hoy la instalación de un carril adicional en la Carreteras Nacionales 323 y 340, en el trayecto comprendido entre las localidades de Ízbor y Salobreña.

La colocación de este carril adicional va a coincidir con un uno de los fines de semana en los que más desplazamientos se van a realizar por esta carretera, debido a que son muchas las personas que volverán de sus vacaciones, mientras que otras adelantarán la salida hacia sus destinos vacacionales, debido a que es el último fin de semana de julio y el próximo martes es ya 1 de agosto.

Por ello, las orientaciones que principalmente va a tener este nuevo carril serán, los viernes por la tarde dirección Salobreña, los domingos por la tarde dirección Granada, mientras que el resto de los días por la mañana se duplicará el sentido hacia Salobreña y por las tardes hacia la capital.

Según el jefe provincial de Tráfico de Granada, Antonio Marfil, la colocación de los conos que delimitarán el nuevo carril dependerán cada día de las circunstancias e intensidades del tráfico. Desde la Dirección General de Tráfico se anuncia que estas modificaciones no son fijas y que durante el mes de agosto se irán haciendo nuevos comunicados en los que se anunciarán qué medidas se van a adoptar para hacer más rápidos y seguros los desplazamientos por esta carretera.

Con la llegada de este fin de semana y del mes de agosto, la Dirección General de Tráfico va a poner en marcha, además, un dispositivo especial destinado a dar cobertura y fluidez a todos los que se van a desplazar.

0 comentarios