Blogia
Motril@Digital

Más de 100 personas participan en el primer ‘Concurso de Dibujo y Fotografía’ organizado por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y la concejalía de Asuntos Sociales

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y la concejalía de Asuntos Sociales han organizado un concurso de dibujo y fotografía dedicado a favorecer la integración del colectivo de personas con discapacidad en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

La concejal Magdalena Sánchez ha destacado que este en certamen participan más de 100 personas, todas ellas asistentes a la primera LUDOVERANO impulsada por el Consistorio y la delegación provincial de la concejalía Bienestar Social de la Junta de Andalucía dentro del ‘Plan Local de Apoyo a la Familia’.

La exposición de los dibujos y fotografía se realizará la tarde del viernes 4 de Agosto en la LUDOVERANO situada en la avenida de Salobreña, junto al Cuartel de la Guardia Civil.

Magdalena Sánchez ha expresado el compromiso del equipo de Gobierno por conseguir un Motril "más social, más accesible y habitable".

0 comentarios