Blogia
Motril@Digital

La coordinación entre la Policía Local la Policía Nacional evita un altercado en el Centro de Acogida de Inmigrantes del Puerto

El Cuerpo Nacional de Policía solicitó anoche la colaboración de los agentes de la Policía Local de Motril para sofocar un conato de revuelta entre el centenar de inmigrantes alojados en el Centro de Acogida del puerto pesquero de la ciudad.

Los agentes de la Policía Local fueron requeridos de madrugada por la Policía Nacional después de registrarse algunos incidentes violentos, protagonizados por individuos aislados, quienes mostraban una actitud violenta y llegaron a romper los aseos del Centro de Acogida.

Dos unidades de la Policía Local de Motril se trasladó hasta el puerto pesquero y logró restaurar el orden junto con los efectivos de la Policía Nacional encargados de la vigilancia del centro.

Una vez controlado el altercado, los efectivos de la Policía Local de Motril permanecieron en el lugar para evitar cualquier posible fuga del Centro de Acogida durante las horas de la noche.

0 comentarios