Blogia
Motril@Digital

Un senegalés se autolesiona mordiéndose la lengua al ser detenido por la Policía Local por vender CD’s piratas

Un senegalés, de tan sólo 21 años de edad, se autolesionó mordiéndose la lengua cuando se encontraba en el interior de un vehículo patrulla de la Policía Local después de ser detenido al ser sorprendido vendiendo CD’s y DVD’s ‘piratas’ y bisutería en la localidad de Torrenueva. El joven infractor fue atendido en el Centro Médico de guardia, donde se le diagnosticó una mordedura en la lengua, sin ningún otro tipo de complicación.

Los hechos tuvieron lugar a la una y media de la tarde de ayer cuando dos agentes de la Policía Local sorprendió a un individuo vendiendo copias de CD’s y DVD’s a las personas que paseaban por la calle Acera del Mar, de Torrenueva, motivo por el cual procedieron a su identificación. El senegalés, que no portaba documento alguno que acreditase su personalidad, se negó en todo momento a decir quien era e incluso a pronunciar palabra alguna, por lo que los agentes procedieron a su detención tras informarle verbalmente de forma clara y comprensible de los hechos que se le imputaban. En el momento de su detención, el joven se encontraba en posesión de 194 CD’s y 78 DVD’s, así como un manojo de pulseras y collares.

Una vez en el interior del coche patrulla para su traslado a las dependencias policiales, el senegalés se mordió la lengua intencionadamente y comenzó a escupir sangre, de tal forma que al llegar a Comisaría se había causado heridas en la boca, lo que obligó a su traslado al Centro Médico de guardia. El parte facultativo expedido por el médico de urgencias dictaminó una mordedura en la lengua, sin que se le pudiera recetar ningún tipo de medicación al permanecer en todo momento en completo silencio.

0 comentarios