Blogia
Motril@Digital

Fallece la joven que resultó herida muy grave tras colisionar el quad en el que viajaba en Motril

M.C.R., de 19 años, la joven que resultó ayer herida muy grave tras colisionar el quad en el que viajaba junto a un acompañante contra un turismo en la carretera de Almería, dentro del término municipal de Motril , falleció hoy en el Hospital de Traumatología de la capital, según informaron fuentes del centro sanitario.

La joven, que falleció a las 11.00 horas de hoy a causa de los múltiples traumatismos que presentaba, fue trasladada de madrugada en estado "muy grave" del Hospital motrileño de Santa Ana al Traumatológico de Granada, siendo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, el varón, S.A.P. de 23 años, que sufre traumatismo craneoencefálico y continúa aún en la UCI en estado grave, ingresó sobre las 23.30 horas de ayer en Traumatología, procedente también del Hospital motrileño de Santa Ana.

El accidente se registró a las 18.30 horas en el kilómetro 1,400 de la llamada carretera de Almería, a la altura de la segunda salida de Motril. En dicho punto, un turismo colisionó con el quad, lo que provocó heridas de carácter muy graves a los ocupantes.

0 comentarios