Blogia
Motril@Digital

Mañana se cortará el tráfico en la Avenida de Salobreña de Motril

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informó hoy de que, debido a las obras de asfaltado tras la introducción de nuevas canalizaciones e infraestructuras, se reordenará el tráfico en todas las calles de la zona oeste de la Avenida de Salobreña y en la Plaza de San Sebastián.

Así, mañana martes, comenzarán los trabajos del nuevo pavimentado, por lo que se cortará la circulación en la avenida de Salobreña desde su inicio, en la zona oeste de entrada a Motril (rotonda de Alcampo, junto al Mac Donald’s) y a partir de la Calle Segura (esquina Super Dani).

Los desvíos provisionales de tráfico de entrada a Motril se realizarán por la Ronda Poniente y la Ronda Sur. Obras Públicas ha comunicado que mientras duren las obras, "estará permitido en todo momento el tránsito de vehículos en la Avenida de Salobreña en sentido de salida hacia la carretera de Málaga".

El Ayuntamiento afirmó en un comunicado que estas obras suponen "una importante actuación urbanística en el entorno de la Plaza de San Sebastián, una obra que trasformará la imagen de entrada a Motril, dotándola, a la vez, de mejores servicios e infraestructuras".

0 comentarios