Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez y Francisco Rodríguez visitan el Colegio Público Garvayo Dinelli, incluido en el plan municipal de mejoras de centros docentes

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado el colegio público de ‘Educación Infantil y Primaria Garvayo Dinelli’, cuyas instalaciones han sido reformadas por el Ayuntamiento para que estén en perfecto estado el próximo día 15 de septiembre, fecha de inicio del curso escolar.

Las reformas del ‘Garvayo’ forman parte de un plan integral elaborado por el equipo de Gobierno para la mejora y mantenimiento de los centros educativos del municipio.

Esta  iniciativa, ha explicado el alcalde, ha contado con un presupuesto de más de 120.000 euros y han supuesto la mejora de las instalaciones: aulas, cuartos de baño, salas comunes, despachos, escaleras, ventanales, suelos, patios y pistas deportivas.

 Pedro Álvarez y el concejal de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez han destacado que el plan para la adecuación de los colegios suponen una importante mejora y puesta a punto de las instalaciones, algo que redundará, han incidido, en la calidad de la enseñanza.

0 comentarios