Blogia
Motril@Digital

Seguridad Ciudadana informa de los horarios y condiciones para visitar la fragata ‘Álvaro de Bazán’ y los otros buques de la Armada

Seguridad Ciudadana informa de los horarios y condiciones para visitar la fragata ‘Álvaro de Bazán’ y los otros buques de la Armada

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril informa a todos los motrileños interesados en visitar los buques de la Armada y la fragata ‘Álvaro de Bazán’, que será amadrinada y a la que se hará entrega de la Bandera de Combate por parte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias el próximo martes, 19 de septiembre, que el horario de visitas en los días previos será el siguiente: 

  • Sábado, 16 de septiembre: de 17 a 20 horas.
  • Domingo, 17 de septiembre: de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
  • Lunes, 18 de septiembre: de 17 a 20 horas.

 La fragata ‘Álvaro de Bazán’ atracará en el muelle de Levante, mientras que la fragata de apoyo ‘Santa María’ lo hará en el Muelle de Costa. Asimismo, tienen previsto atracar en el puerto de Motril el buque de transporte y apoyo logístico ‘Castilla’, el dragaminas ‘Río Sella’ y la patrullera ‘Vigía’.

El acceso a pie de los visitantes al recinto portuario se realizará a través de la puerta situada frente al Bar Padial (avenida Julio Moreno), sin que, en ningún caso, esté permitido el acceso al puerto con vehículos por motivos de seguridad. 

Asimismo, el Área de Seguridad Ciudadana recomienda el uso de transporte público para todos aquellos ciudadanos que quieran desplazarse desde el centro hasta el Puerto, debido a la previsible gran afluencia de vehículos que puede registrarse y los consiguientes problemas de aparcamiento. 

El día de acto oficial que será presidido por sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, martes 19 de septiembre, la visita será abierta al público hasta completar el aforo disponible, no permitiéndose el acceso al recinto portuario una vez cubierto el número de plazas.

Los ciudadanos interesados en asistir a este acto que dará comienzo a las 12 del mediodía deberán acudir al puerto con suficiente antelación (unas dos horas) y el acceso al recinto estará limitado a la puerta situada frente al Bar Padial (avenida Julio Moreno).  

 De nuevo, el Área de Seguridad Ciudadana recomienda el uso de transporte público para todos aquellos ciudadanos que quieran desplazarse hasta el Puerto durante la jornada de la visita oficial de los Príncipes y recuerda que el aparcamiento dentro del recinto portuario estará terminantemente prohibido desde el fin de semana.

0 comentarios