Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar concede una licencia de obras al aparcamiento del centro lúdico 'El Coso'

El Ayuntamiento de Almuñécar concede una licencia de obras al aparcamiento del centro lúdico 'El Coso'

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno, ha concedido licencia de obras a la sociedad Comercinvest 2003 S.L. para la construcción de un aparcamiento subterráneo en el P – 4, sobre el solar que ocupará el centro de ocio y plaza de toros con una superficie próxima a 14.000 m2 y con un presupuesto de 1.334.876 euros y un plazo de ejecución de 18 meses.

Por otro lado, el consistorio sexitano ha informado en una nota de prensa de que, a propuesta de la Concejala de la Mujer, ha renovado la concesión de los talleres de manualidades municipal que se impartirá desde el próximo mes de octubre y hasta junio de 2007 a la Asociación de Mujeres Las Entreveras por un importe de 4.500 euros.

En esta misma reunión se dio luz verde a la adquisición de dos nuevos vehículos: uno modelo Santana Anival Pick UP de dos plazas para mantenimiento por un importe de casi 21.000 euros y un camión para servicio de obras por importe de 145.000 euros

Otro acuerdo destacado fue la retención de un crédito de 5.000 euros para destinarlos a la Campaña de Ayuda de Libros de texto para los menores de familias más desfavorecidas del municipio para su integración.

Por último, la Concejalía de Fiestas propuso la concesión de 7300 euros a la Asociación de Vecinos El Castillo para la celebración de las fiestas de San Miguel que se desarrollarán los dias 29 y 30 de septiembre. Precisamente, la Junta Local de Gobierno conoció y se dio por enterada de la petición la Asociación de Vecinos La Carrera que proponía el cambio de la celebración de las fiestas de la Carrera de la Concepción que pasarían del 7 y 8 de diciembre a celebrarse los días 19 y 20 de mayo próximo.

0 comentarios