Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril clausura hoy el curso "Sexo, cosa de dos"

La teniente de alcalde Laura Díaz ha informado que la concejalía de Mujer ha clausura hoy el curso “Sexo, Cosa de Dos” con un "gran éxito de participación", según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de pensa.

Díaz ha explicado que los contenidos del monográfico que concluye esta mañana han estado orientados a conocer los vínculos en la pareja en torno a la sexualidad: el papel de la comunicación, el conocimiento mutuo, la complicidad, la afectividad y la negociación.

“El objetivo -ha declarado Laura Díaz- es favorecer una sexualidad enriquecedora, donde cada miembro de la pareja se relacione en un plano de igualdad", según la teniente de alcalde "la sexualidad posee la función de relacionarnos con los demás y de ampliar nuestro autoconocimiento, a la vez que mejora nuestra capacidad de comunicación y satisfacción personal”.

La dinámica de trabajo planteada en el curso, a través de dinámicas de grupo, ha sido que las participantes intercambiaran conocimientos. El programa del curso ha incluido los siguientes puntos:

- Sexualidad femenina y masculina.

- Conocerse a sí misma.

- Pareja y comunicación.

- Componentes del amor y del erotismo.

- Placer y afectividad.

0 comentarios