Blogia
Motril@Digital

Felipe Villa presenta el nuevo curso del Centro de Mayores de la universidad de Granada en Motril, que ya cuenta con más de 80 alumnos

Felipe Villa presenta el nuevo curso del Centro de Mayores de la universidad de Granada en Motril, que ya cuenta con más de 80 alumnos

El teniente de alcalde y concejal de Educación del Ayuntamiento de Motril, Felipe Villa ha informado que más de 80 personas han tramitado su solicitud para el nuevo curso del Centro de Mayores de la Universidad de Granada. El responsable de Educación ha indicado que este aula es una de las iniciativas educativas más consolidadas en toda la provincia.

 El centro nació hace once años con la intención de cubrir las demandas de aquellas personas mayores de 50 años que querían continuar su formación. Felipe Villa ha afirmado que gracias a esta iniciativa, Motril ofrece una amplia oferta académica durante todas las etapas de la vida de una persona, de la infancia a la madurez. Según Villa, esta es una señal inequívoca de una sociedad avanzada que se preocupa por alcanzar mayores cotas de calidad de vida y conocimiento continuo. Las previsiones apuntan a que este año se superarán los 98 alumnos del curso anterior. 

El coordinador local del Centro, Antonio García Maldonado, ha explicado que las personas que quieran participar en el curso académico aún están a tiempo de presentar su solicitud de matrícula que tiene un precio de 85 euros aunque existen becas. Los alumnos podrán disfrutar este año de una completa programación basada en ocho asignaturas, entre la que destaca la única anual sobre el conocimiento de la franja litoral granadina.

0 comentarios