Blogia
Motril@Digital

Cancelado el Mona Fest Salobreña "por no cumplir los objetivos económicos"

Cancelado el Mona Fest Salobreña "por no cumplir los objetivos económicos"

Mona Fest, que se celebraba el próximo fin de semana en Salobreña, Granada, con un cartel por el que iban a desfilar Los Planetas, Anna Calvi, Is Tropical, Oso Leone, León Benavente o Toy, cancela su primera edición “al no cumplir los objetivos económicos necesarios”. La organización asume “toda la responsabilidad por no haber convencido al público general con nuestra oferta integral de ocio”. Esta es la nota de prensa que ha colgado la organización en Facebook durante la tarde de este sábado:

“Lamentamos comunicaros que pese a todos los esfuerzos que hemos realizado para crear y sacar adelante un festival alternativo al circuito nacional, a día de hoy sólo vosotros habéis confiado en la esencia del proyecto. Por eso, con gran tristeza tenemos que informaros que nos vemos obligados a cancelar la primera edición de Mona Fest, al no haber alcanzado los objetivos económicos necesarios para llevar a cabo el festival los días 21, 22 y 23 de agosto en Salobreña (Granada). Pese al gran esfuerzo realizado por parte del equipo, artistas, proveedores y colaboradores para hacer un festival diferente, asumimos como organización toda la responsabilidad por no haber convencido al público general con nuestra oferta integral de ocio.

Queremos agradecer que hayáis confiado en el proyecto de un modo incondicional. Vosotros habéis sido el soporte de nuestra ilusión, nuestro principal motor y aliciente para sacar adelante un festival que apostaba por crear un punto de encuentro entre todas las personas que buscaban un festival diferente con un cartel atrevido.

Durante las últimas semanas hemos trabajado duramente para evitar por todos los medios tomar esta decisión, pero finalmente no ha sido posible. Sabemos que para muchos de vosotros Mona Fest formaba parte de vuestras vacaciones y lamentamos todos los inconvenientes que esta cancelación conlleva en vuestros planes.

La devolución de las entradas está garantizada y se realizará en los próximos días según la política de empresa de cada uno de los puntos de venta donde hayan sido adquiridas.

Desde la organización estamos a vuestra entera disposición para informaros y atender todas vuestras dudas y comentarios. Para ello hemos habilitado este correo electrónico en el que podréis contactar con nosotros directamente organizacion@monafest.com

0 comentarios