Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril propone la rehabilitación integral del Paseo de Las Explanadas

El PP de Motril propone la rehabilitación integral del Paseo de Las Explanadas

El Partido Popular, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, ha anunciado que su formación política propone una rehabilitación integral del paseo de Las Explanadas. Para los populares a este acuden a diario cientos de motrileños y actualmente se encuentra muy deteriorado y abandonado por el cuatripartito encabezado por Álvarez.

Los populares proponen una rehabilitación integral del mismo con motivos ornamentales y de agua que embellezca esta concurrida zona motrileña. Así mismo han explicado que el anterior equipo de gobierno tenía previsto una actuación en este lugar que uniría las Explanadas con el Parque de los Pueblos de América y la Alcoholera a través de pasos elevados y otras actuaciones.” Teníamos previsto un estudio pormenorizado para hacer este gran parque contando con la todos los profesionales motrileños que trabajan en este sector”, ha explicado Rojas.

En este sentido el portavoz popular ha recordado que si estuviesen gobernando esta actuación que daría gran prestigio a la ciudad ya estaría concluida.

Por otro lado el presidente de los populares motrileños no se explica como el cuatripartito aún no ha dado la cara ni una explicación a los agricultores que llevan tres días encerrados por defender sus justas reivindicaciones a las que el cuatripartito votó en contra en el último pleno.
Finalmente el portavoz popular ha declarado que el alcalde de Motril es incapaz de dar solución a los problemas de los agricultores e incapaz de buscar soluciones a los mismos.

0 comentarios