Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Almuñécar celebrarán la navidad con actuación en directo de Manolo Escobar

La Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Almuñécar llevará a un centenar de mayores de vacaciones a la localidad almeriense de Roquetas, según ha informado la responsable del Área, Inmaculada Callejas.  

El viaje, que se incluye en el programa anual de actividades que desarrolla esta concejalía, se realizará del 6 al 11 de noviembre próximo “por ello, dijo Callejas, hemos abierto un plazo hasta la semana próxima, día 26, para que aquellos interesados se inscriban y al día siguiente poder realizar el sorteo”.

La edil de Tercera Edad avanzó que los mayores almuñequeros se alojarán  en hotel Playaluna, de cuatro estrellas y perteneciente a la cadena Playa Senator. “Además del viaje, explicó, los mayores tendrá excursiones y un programa de visitas con guía totalmente gratuito.

Inmaculada Callejas animó a los mayores a que se inscriban en el Patronato de Municipal de la Tercera  Edad, situado en la avenida Juan Carlos I y el Centro Jate de La Herradura. “Estoy segura que la respuesta y el programa será todo un éxito al igual que ocurrió en años anteriores cuando visitaron Galicia, Asturias y Cantabria” dijo.

Manolo Escobar para Navidad

Por otro lado, la edil almuñequera anunció que su concejalía ya prepara lo que será la cena de Navidad, que se celebrará el día 20 de diciembre “y que este año contará con la presencia en vivo y en directo del cantante, Manolo Escobar”. 

0 comentarios