Blogia
Motril@Digital

Relacionan al imputado en el caso de Vélez Benaudalla con la muerte de una joven de Níjar, Almería, en 1998

La familia de una joven de Castell de Ferro que apareció muerta desnuda junto a la bañera de su domicilio de Níjar (Almería) hace ocho años y que presuntamente mantenía una relación con Miguel H., imputado por el caso de Vélez de Benaudalla, pide que se investigue la relación de éste con aquella muerte.

Miguel H. se encuentra en libertad con cargos por la muerte de Beatriz Ordóñez, cuyo cadáver fue hallado en un canal en Vélez de Benaudalla, semidesnudo y con la cabeza destrozada el pasado 12 de octubre.

Según publica hoy el diario "Ideal", Antonia G., vecina de Castell de Ferro, asegura que Miguel H. fue amante de su hija Mónica Martín, que apareció muerta, desnuda y arrodillada junto a la bañera de su vivienda en Níjar (Almería) el 20 de octubre de 1998.

La familia no quedó satisfecha con la investigación del caso, que concluyó que Mónica había fallecido de muerte natural, como consecuencia de un infarto.

Según el testimonio de la madre recogido por este diario, en la investigación que realizó el Juzgado número Uno de Almería sobre la muerte de su hija, no se tuvo en cuenta, por ejemplo, que el cadáver de la joven presentaba varios golpes en la cabeza.

Miguel reconoció entonces, al ser interrogado, que había estado en el lugar de la muerte, pero negó que tuviese nada que ver, y explicó que tras ver cómo la chica se desmayaba, trató de prestarle los primeros auxilios él mismo.

Sin embargo, el cuerpo de la chica lo descubrió la familia varios días después de su muerte.

La familia de Mónica pide ahora a la Policía que investigue la relación del fallecimiento de su hija en Níjar con la muerte de Beatriz Ordóñez en Vélez de Benaudalla.

0 comentarios