Blogia
Motril@Digital

Tres heridos graves en dos accidentes ocurridos en la costa de Granada

Tres heridos graves en dos accidentes ocurridos en la costa de Granada

Tres personas resultaron hoy heridas de diversa consideración, una de ellas grave, en una colisión en entre un camión y un turismo y en el atropello de una ciclista, ambos ocurridos en la N-340, según informaron a la prensa fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de los siniestros de produjo en la N-340 a la altura del antiguo campo de fútbol de Taramay, en Almuñécar, cuando una furgoneta de reparto atropelló a una ciclista que fue atendida en el centro sanitario de la localidad y después evacuada de urgencia al Hospital Santa Ana de Motril.

El segundo se registró a la entrada de Calahonda, cuando una furgoneta no giró en la curva e invadió el carril de sentido contrario, empotrándose contra un camión.

Uno de los ocupantes de la furgoneta tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y se encuentra en estado grave, mientras que su acompañante resultó herido leve.

Como consecuencia del impacto el líquido que transportaba el camión se derramó por la carretera, que quedó cortada en ambos sentidos mientras se efectúan las labores de limpieza, lo que ha generado grandes retenciones.

0 comentarios