Blogia
Motril@Digital

Apedrean de madrugada la sede del PP en Motril

Un número indeterminado de personas apedreó anoche la sede del PP de Motril rompiendo los cristales de la fachada y otros del interior de las dependencias.

El PP denunciará los hechos ante la Policía Nacional de Motril, informaron fuentes del partido.

El incidente se produjo entre las doce de la noche y la una de esta madrugada y fue presenciado por unos vecinos de la zona, que pusieron los hechos en conocimiento de miembros del PP.

Repulsa del PP de Granada

Ante el ataque que en la pasada noche sufrió la sede del Partido Popular de Motril, el secretario general del PP, Antonio Ayllón, ha expresado su más enérgica repulsa a este tipo de actuaciones “que no son propias de una etapa democrática y, que por tanto, deben ser condenadas por toda la sociedad”.

Ayllón se ha mostrado “indignado” ante la nueva agresión “cargada de intolerancia y sin justificación alguna” contra una sede del PP por lo que, una vez más, ha pedido amparo a la Subdelegación del Gobierno y al PSOE, como partido responsable, “para que cesen de una vez por todas los ataques a nuestras sedes y se aclare quienes son los responsables de estos actos”.

Así, el secretario general de los populares recordó que en menos de un mes la sede del PP de Granada había sufrido dos ataques y que hasta la fecha no se habían localizado aún a los autores de los hechos, motivo por lo que pidió a Antonio Cruz más vigilancia, “que movilice todos los medios posibles a su alcance para resolver la autoría de estos ataques y devolver la tranquilidad al PP, al igual que haría con su propio partido”, concluyó.

0 comentarios