Blogia
Motril@Digital

Se inhibe el juzgado número 4 de Motril en favor del 5 en el caso del atrincherado de Castell de Ferro

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Motril que estaba de guardia e iba a tomar declaración al hombre que se atrincheró 18 horas en una casa, se inhibió en favor del 5, que instruyó otro caso en el que supuestamente está implicado y en el que resultó herida una mujer.

Francisco M.M. estaba siendo trasladado al Juzgado número 4 cuando se recibió la notificación del juez, por lo que fue devuelto a la Comisaría de Motril a la espera de que el jueves le tome declaración el titular del Juzgado de Instrucción número 5, según informaron fuentes judiciales.

La inhibición se debe a que el titular del Juzgado número 5 instruyó las diligencias del caso en el que Francisco está considerado presunto autor de un disparo por el que el pasado 17 de octubre resultó herida en el brazo izquierdo una mujer, con la que había mantenido una relación sentimental, y que se interpuso en la trayectoria de la bala, dirigida a su marido y excarcelado ese mismo día.

Francisco M.M., a quien se le pueden imputar los delitos de tenencia ilícita de armas, resistencia a la autoridad y homicidio en grado de tentativa, se negó a prestar declaración en la Comisaría de Motril, donde permanecerá hasta el jueves.

El presunto delincuente, que estaba en busca y captura desde el 17 de octubre, permaneció atrincherado y armado durante 18 horas en una vivienda de la barriada Romeral de Castell de Ferro (Granada) en la que permanecía escondido desde hace varios días, después de ser descubierto por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

0 comentarios