Blogia
Motril@Digital

EL ALCALDE DE ALMUÑECAR SE REUNIRA CON LA DELEGADA DE SALUD PARA PEDIRLE UN CALENDARIO DE IMPLANTACION DE ESPECIALIDADES

EL ALCALDE DE ALMUÑECAR SE REUNIRA CON LA DELEGADA DE SALUD PARA  PEDIRLE UN CALENDARIO DE IMPLANTACION DE ESPECIALIDADES

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, se reunirá el próximo día 20 con la delegada provincial de Salud de la Junta  para acordar la planificación de la implantación de especialidades médicas que deben de ubicarse en el nuevo Centro de Salud almuñequero que fue inaugurado antes del pasado verano, según informó el propio alcalde almuñequero. 

Benavides recordó que en varias ocasiones se le ha reiterado a la Junta de que “hemos cumplido nuestros compromisos y hemos invertido más de 300 millones de pesetas en un nuevo centro de salud,  a pesar que no es nuestra competencia sino de la Junta. Añadió  que desde el consistorio “hemos quitado un centro cochambroso y tercer mundista y hoy tenemos un centro moderno pero hay que llenarlo de contenido”, dijo.

El compromiso por parte de la Junta era que iba a ofertar, tras el pasado verano, una decena de especialidades médicas.”A mi me gustaría que este tema se continuara con el dialogo entre administraciones cumpliendo cada uno aquello que nos hemos comprometido”, señaló el edil sexitano.

Para Juan Carlos Benavides la puesta en servicio de las especialidades médicas  “no es un problema de que se retrase un mes o dos más,  sino un calendario que se cumpla y eso es lo que le pediremos a la delegada de Salud, recordando que ella se comprometió a cumplir sus compromisos”.  

0 comentarios