Blogia
Motril@Digital

Ecologistas en Acción pide al Colegio de Arquitectos de Granada información sobre la situación del arquitecto municipal de Almuñécar

Después de sendas denuncias en los meses de abril y mayo, donde se comunicaba al Colegio Oficial de Arquitectos, las denuncias interpuestas ante fiscalía relacionadas con la actividad profesional del Arquitecto Municipal de Almuñécar, aún no se sabe nada de la resolución.

Denunciamos que el Sr. D. José Luis Rodríguez-Passolas Sánchez, Arquitecto y Urbanista, Jefe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar y su socio durante unos años D. Miguel Ángel Ramírez Herrera habían infringido el Reglamento de Normas Deontológicas de Actuación Profesional de los Arquitectos, y pedíamos que se iniciara un proceso de investigación que lleve a una resolución que libre al Colegio Oficial de Arquitectos de Granada de una mala fama que provocan los miembros que no cumplen las normas.

También solicitábamos que se hiciera pública su decisión, dada la repercusión pública que tiene este caso y el daño que puede suponer para el prestigio de la institución.

Como a día de hoy no se sabe nada y hay cierto revuelo social por el tema, es por lo que hemos solicitado oficialmente al Colegio Oficial de Arquitectos que nos haga llegar la resolución acordada.

0 comentarios