Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR APRUEBA EL PROYECTO DE UNA CASA DE LA JUVENTUD

Los jóvenes de Almuñécar contarán pronto con una Casa de la Juventud ya que el Ayuntamiento sexitano ha aprobado hoy el proyecto de ejecución para la rehabilitación de un local municipal situado en la calle Teatro, antiguo Cine Coliseo, para destinarlo a tal fin.

La Casa de la Juventud de Almuñécar ocupará una superficie de 234 m2 de los cuales 2 20 m2 serán útiles para actividades diversas.

Según el concejal de Juventud, Daniel Barbero, el local, que se sitúa en planta baja por lo que tendrá una buena accesibilidad, contará con dependencias tales como: una recepción, zona de estar, ciber, salón multiusos para actividades de grupo con escenario y posibilidad de exposiciones y el propio Centro de Información Juvenil, así como un almacén y aseos.

El presupuesto de contrata de las obras a realizar ronda los 80.000 euros, que ahora se tramitará su adjudicación.

Barbero recordaba que desde que me hizo cargo de la Concejalía de Juventud, hace poco más de un año, "era un objetivo prioritario". En este sentido informó que "el proyecto se incluirá en el presupuesto de 2007 y en poco meses será una realidad" , dijo.

0 comentarios