Blogia
Motril@Digital

La Escuela Municipal de Música de Motril ofrece dos conciertos esta semana

Hoy martes tendrá lugar el habitual concierto de navidad de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Motril. El acto, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Motril, comenzará a las 19.00 horas y se celebrará en el Centro Cultural de la General. Los intérpretes, niños y niñas de más de ocho años, harán sonar sus pianos, clarinetes, guitarras y saxofones ante los asistentes de un concierto en el que participará también el Taller de Danza de la Escuela Municipal.

El área de Educación ha preparado, además, un concierto de alumnos de entre 4 y 7 años de música y del taller de danza de la Escuela Municipal de Música. Será el próximo jueves a las siete y media de la tarde en la Plaza del Tranvía.

Para Felipe Villa, concejal de Educación y Deportes, la expresión del alumnado de los conocimientos adquiridos a lo largo del trimestre les motiva mucho pues, ha dicho el concejal “se valora el esfuerzo realizado, obtienen la recompensa a su trabajo y retoman fuerzas e ilusión para la próxima etapa lectiva”.

0 comentarios