Blogia
Motril@Digital

LA XI SUBASTA BENEFICA ARTE POR LA VIDA RECAUDA 15.000 EUROS

LA XI SUBASTA BENEFICA ARTE POR LA VIDA RECAUDA 15.000 EUROS Entorno a 15.000 euros fue la recaudación que alcanzó la XI Subasta de Arte por la Vida que celebró la Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano de Almuñécar (APAT) en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar y numerosos artistas que donaron sus obras, según informó la responsable del Área, Maria Dolores Rull.

            Rull se mostró “muy contenta y agradecida” por la buena respuesta que un año más, y ya van once, en la que se desarrolló la subasta y sobretodo la buena disposición de los artistas de Granada o residentes en la zona que donaron sus obras para este fin benéfico. “En esta edición han sido 41 las obras pictóricas subastadas además de contar con tres esculturas, pertenecientes a 37 artistas”, dijo Rull.

 

            La edil de Servicios Sociales y unida a APAT desde su creación, destacó el homenaje que se le rindió al pintor Rafael García Bonillo, “ya que es un colaborador de esta subasta y dado que se encuentra enfermo no quisimos subastar su obra”, señaló.

            También agradeció y elogió la presencia del artista David Zafra y la bailaora granadina, Mariquilla  que se sumaron con su obra y presencia al  acto. Rull tuvo palabras de gratitud para los miembros del módulo 11 del Centro Penitenciario de Albolote, donde se encuentran el taller de pintura del Centro de Rehabilitación Terapéutica que ofrecieron cuatro obras a la subasta y cuya recaudación de las mismas se destinarán a ellos para el desarrollo de sus actividades.

0 comentarios