Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Comercio destaca el gran éxito de público de la Campaña de Navidad 2006 de Motril

La concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo del Ayuntamiento de Motril ha destacado la gran acogida de público que han tenido las diez actividades celebradas hasta la fecha dentro de la Campaña de Navidad 2006. El área de Comercio inició el pasado 24 de diciembre su tradicional campaña para estas fechas que finalizará el 4 de enero. El proyecto diseñado por el Área de Turismo y Comercio incluye un total de 15 actividades, destinadas principalmente al público infantil.

El teniente de alcalde y concejal de Turismo y Comercio, José Carlos López Pérez, ha resaltado como uno de los objetivos principales del proyecto el fomento del ambiente lúdico, festivo y navideño en las calles de Motril de cara a ofrecer "la imagen más atractiva de la ciudad ante los posibles turistas y visitantes". Además, la campaña persigue indirectamente potenciar que la ciudadanía motrileña y los vecinos de las localidades cercanas efectúen sus compras navideñas en los establecimientos de Motril.

 

A las 12 de la mañana de hoy se ha celebrado un taller de pisapapeles navideñas y otro de globoflexia y pintura de caras, ambos en la Plaza de la Aurora. El día 3 y también a las 12 de la mañana, está prevista la realización de otros dos talleres (confección de agendas navideñas y globoflexia) en la Plaza de las Ninfas de Calahonda. La Campaña Navidad 2006 del Área de Comercio y Turismo finalizará el día 4 de enero con la representación de la obra teatral ‘De lo que acontenció en el Reino de Zarandajas’ a las cinco de la tarde en la Plaza de las Palmeras.

López Pérez ha indicado que la iniciativa ha contado con una gran acogida y se han superado las cifras de participación en las distintas actividades de las campañas precedentes. En este sentido, el concierto ofrecido por el grupo motrileño Melaza el pasado 29 de diciembre en la Plaza del Tranvía y la proyección de la película ‘Cars’ del día 30 en la Plaza de la Aurora destacan entre los acontecimientos mejor recibidos, ya que contaron con la presencia de varios centenares de espectadores.

 El programa de actividades se inició el día de Nochebuena con un pasacalles y el reparto masivo de la publicidad de las actividades de la campaña que han incluido diez talleres en los que los más pequeños han podido elaborar desde agendas y tarjetas navideñas hasta muñecos de Papá Noel y guirnaldas.

0 comentarios