Blogia
Motril@Digital

HOY SE INAUGURA LAS OBRAS DE REMODELACION DEL PARQUE INFANTIL RIO VERDE DONDE SE HAN INVERTIDO ENTORNO A 175.000 EUROS

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, inaugura hoy las obras de remodelación del parque de Río Verde, situado entre la avenida Príncipe de Asturias y el cauce de río Verde, frente al nuevo Centro de Salud ubicado en el P – 4 donde el Ayuntamiento ha invertido entorno a 175.000 euros, de los cuales 60.000 euros corresponden a nuevos columpios, según los servicios técnicos municipales.

El acto de inauguración esta previsto para las cuatro de la tarde y en el mismo actuará el grupo de animación infantil "El Gran Dragón".

En los trabajos de remodelación deleitado parque almuñequero, en los que han participado la empresa Cobos y los servicios de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento, se han instalado, además de los nuevos columpios de distintos modelos y para diversa edades, vallado de madera de todo el entorno, nuevos bancos, más arboleda y nuevo albero así como la dotación de alumbrado con la instalación de 18 farolas con luminarias de 150 W cada una.

El "nuevo" recinto cuenta con una superficie de 2700 m2, ya que la zona norte del parque será ocupada en un futuro próximo con la instalación de cinco pistas de tenis.

El parque infantil de Río Verde fue una iniciativa incluida en el Plan de Excelencia Turística de Almuñécar e inaugurado en la primavera de 1999.

0 comentarios