Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes estudian mantener las actividades lúdicas todos los fines de semana

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Motril estudian mantener la actual línea de colaboración y ampliar los programas de actividades lúdicas, festivas y culturales durante todos los fines de semana hasta la próxima Semana Santa.

Esta intensa línea de colaboración ha permitido la organización de la ‘Campaña de Navidad 2006’, en la que también ha participado la Cámara de Comercio y que este año ha cosechado un éxito de público mayor que en ediciones anteriores.

El teniente de alcalde y concejal de Comercio y Turismo, José Carlos López Pérez, ha indicado su firme propósito de mantener y fomentar la colaboración y apoyo necesario a la Asociación de Comerciantes de Motril para seguir realizando conjuntamente actuaciones y actividades de animación, por la importancia de estas acciones promocionales para la imagen de la ciudad y para impulsar el papel de Motril como capital comercial.

 

López Pérez ha resaltado los magníficos resultados obtenidos en esta edición por la Campaña de Navidad, como resultado de la importante colaboración prestada por la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio, que han participado con la aportación de personal de promoción (azafatas y Papás Noel) y estuches promocionales, además de la subvención de una parte de las actividades.

 

La Campaña de Navidad 2006, que se inició el pasado 24 de diciembre y finalizó ayer, día 4, ha incluido una decena de talleres infantiles de Navidad, un concierto del grupo Melaza, dos representaciones de obras teatrales y la proyección de la película ‘Cars’. Además, en el marco de los convenios de colaboración entre el Área de Comercio y la Asociación de Comerciantes se ha instalado entre los días 18 de diciembre y 7 de enero un tiovivo de 7X7 metros, una pista de autos-de-coche de 12X8 metros y un puesto de algodón de azúcar en la Plaza de la Aurora, que han cosechado un éxito sin precedentes entre los más pequeños y que ha llevado al Área de Comercio y Turismo a ampliar el funcionamiento del tiovivo hasta el próximo 31 de enero.

La Campaña de Navidad 2006 ha contado también con la colaboración de la Policía Local de Motril y de los voluntarios de Protección Civil, lo que ha permitido el montaje de un castillo hinchable en varios puntos de la ciudad para incrementar así la oferta lúdica infantil de estas navidades. Tras destacar la gran acogida de público de todas estas actividades, el responsable de Comercio y Turismo ha resaltado también el "esfuerzo descentralizador" realizado por su departamento para llevar el programa navideño a los anejos.

0 comentarios