Blogia
Motril@Digital

Siete personas atendidas por inhalación de humos tras incendiarse su vivienda en Motril

Siete personas, entre ellas un bebé, resultaron  afectadas por inhalación de humos y trasladadas al Hospital Santa Ana de Motril (Granada), donde sólo una de ellas permanece en observación, tras un incendio originado en una vivienda de la localidad granadina, que fue sofocado por los bomberos.

El incendio se produjo poco antes de las 4.00 horas de hoy en el salón de una vivienda ubicada en la planta baja de un bloque en la calle País Vasco de Motril, y se propagó al recibidor, informaron fuentes de los bomberos, que se trasladaron a la zona.

Los afectados por la inhalación de humos son cuatro miembros de una familia, otra persona que se encontraba durmiendo en la vivienda y dos vecinos, entre ellos un bebé, informaron fuentes sanitarias.

Todos fueron trasladados al Hospital Santa Ana de Motril, donde tras ser asistidos recibieron el alta poco después excepto uno de ellos, el padre de familia, que permanece en observación del centro hospitalario si bien recibirá el alta en las próximas horas.

0 comentarios